LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

viernes, 29 de abril de 2011

EL DÍA DEL CENTRO (2011)




El día del centro de mi colegio es bastante divertido. Hay concursos, talleres, colchonetas... Pero este año va a ser especial. Va a tratar sobre la época medieval. Hemos hecho en clase escudos de nuestros apellidos, poesías y dibujos. Creo que habrá bastante gente que se disfrace de algo de la Edad Media (bufón, rey, caballero) pero yo creo que no me disfrazaré de nada. Como mucho me pondré un gorro de bufón, aunque no se dónde se ha visto uno con gafas y aparato dental. Tengo una teoría: Si este año va a ser sobre el medievo, tal vez el año que viene sea sobre la Prehistoria, el espacio o el futuro. Lo malo es que tendría que haber sido hoy, pero no ha dejado de llover en todo el día, así que lo pondrán la semana que viene, el Jueves o el Viernes. Como dije en la 1ª entrada sobre el día del centro, no sé por qué se celebra este día tan esperado.

jueves, 7 de abril de 2011

FALTAS ORTOGRAFÍA (CORRECCIÓN)

Un día un hombre llamado Juan fue a su trabajo. Trabaja de bombero, así que se arriesgaba su vida todos los días. Pero llegó el buen día que le despidieron, así que fue a buscar otro trabajo. Le echaron a patadas de todos sitios. Pero había uno que le aceptaron: Kamicaze. No aceptó, porque no quería morir. Bueno, había otro que también le aceptaron. Era portero de un edificio. Tenía que vijilar la puerta principal. En su primer día de su nuevo trabajo, paró dos hombres que parecían sospechosos. Uno alto que parecía que era el que mandaba, llevaba un alzacuellos y una Biblia en su mano izquierda. El otro iba diciendo: Padre nuestro que estás en los cielos...

Alto!-dijo Juan-¿porqué venís aquí?
-Hermano, estamos aquí porque nos han dicho que uno de tus hermanos ha muerto.
-Soy hijo único, pero pasad,pasad...
Esos dos que iban disfrazados de cura y monaguillo, eran terroristas que pusieron una bomba. Murieron todos los que vivían ahí, y en el Edén, despidieron a Juan.

miércoles, 6 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO

Hoy hemos ido con mi clase al Ayuntamiento de Granada. Hemos estado en la sala de plenos, en la sala de conferencias, en el despacho del alcalde, y en la antesala de su despacho. Vimos cosas muy valiosas: jarrones, espejos cubiertos de pan de oro...
Al salir del ayuntamiento, nos dimos un paseo por el centro. Entramos por la Calle de los Oficios, entramos en la Plaza Bib-rambla, donde vimos a un hombre haciendo burbujas de jabón enormes. Poco después, volvimos a la Gran Vía de Colón donde nos recogió el autobús.

viernes, 1 de abril de 2011

FALTAS ORTOGRAFÍA

Hey, voy a hacer un texto todo lleno de faltas de ortografía. Quien vea una palabra sin falta, que escriba un comentario. Voy ha empezar a escribir faltas... ¡haora!

ún dia ún ombre yamado juán fué ha travajo.travajavonvero,asi qeharriesgava bida tos lós dias.pero yego él vuen dia qe despidiheron,asi qe fué a vuscar hotro travajo. hecharon a patás dé tos zitios.pero avía huno qe hazeptaron:Camicaze. hazepto,porqe keria ,morír.vueno,avía hotro qe tamvien le hazeptaron.hera portéroún hedifisio.tenia qe bijilar puherta prinsipal.hen primel dia nuebo travajo, paro dós ombres qe parecian sospe chosos.huno halto qe paresia qe hera hel qe mandava, yevava hun alsacueyos i huna viblia hen máno iskierda.hel hotro iva disiendo: pádre nueztro qe estas hen loz zielos...

-!halto¡-diho juán-?porqe benis akí¿
-ermano,hestamos akí porqe nós an dixo qe huno dé tús ermanos a muherto.
-soi ijo hunico,péro pashad,pashad...
eshos dós qe ivan disfraszadoskura i monagillo, heran terrorhistas qe pushieron huna vomva.muriheron tos los qe bibian , i hen hel hedén, despidhieron ha juán.

No os preocupéis, en la próxima entrada que haga, escribiré esto, pero corregido.