LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

viernes, 26 de marzo de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Lo raro de esta Semana Santa es que no he visto ninguna procesión. Por eso, me he ido de vacaciones a la playa, en Málaga. En primer lugar me fui a Nerja a un hotel llamado "Marinas de Nerja", de cuatro estrellas. Allí estuve con mi hermana y mi madre, durante dos noches y tres días. El hotel estaba al lado de la playa que no sabía como se llamaba. El último día, cuando estábamos esperando a que mi padre nos recogiera, tardaba tanto que decidimos dejar las maletas en el hotel e irnos a las Cuevas de Nerja. Eran muy grandes y había muchísimas ectalactitas y ectalagmitas de tamaño superior al de un hombre adulto.
Cuando llegó mi padre nos fuimos a la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Málaga, a visitar a mis tíos paternos y pasar unos días allí. Su casa está pegando al paseo marítimo de Blas Infante, y también al lado de la playa.

2 comentarios:

  1. !soy el primero en ser seguidor!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Ángel. Me ha gustado tu redacción. pero debes corregir lo de estalactitas y estalagmitas.
    Veo que le has cogido el truquillo a las entradas del blog.
    Menuda pecera que has puesto ¿eh?
    Me gusta tu blog. Sigue así.

    ResponderEliminar