LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

jueves, 27 de mayo de 2010

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN


El día 25 de mayo de 2010 fui al cine con mi clase. Vimos una película, que, al principio me pensaba que era muy plasta, pero luego estaba chula. Se llamaba "Cómo entrenar a tu dragón" y trataba de que un joven vikingo llamado "Hipo"quería matar dragones, como su padre, que era el jefe de la aldea. Una noche, cuando los dragones estaban atacando, Hipo salió de su casa, cogió una catapulta, y vio una llamarada de fuego que destruía una torre de madera. Era el tipo de dragón más poderoso, que nadie había visto uno y había vivido para contarlo: un Furia Nocturna. Hipo intentó darle, disparándole con la catapulta. Le dio. Le contó a todos sus amigos y familiares que había matado a un Furia Nocturna, pero nadie le creyó. Al día siguiente, se fue al campo a darse un paseo, y vio al Furia Nocturna que al que le había dado. No estaba muerto, estaba atado con una cuerda, e Hipo le cortó las cuerdas. Hipo domó a su dragón, y a llamó "Desdentao".
Su padre le había apuntado a clases de matar dragones. Fue cuando todo el mundo le admiró porque, como tenía a Desdentao, vio que aborrecían y tenían miedo de muchas cosas.
Su secreto no duró mucho, porque, en la ceremonia para que se convirtiese en un verdadero vikingo, tuvo que matar a un dragón muy fuerte. Él no cogió armas, y cuando estaba en peligro, Desdentao le oyó gritar. Entonces, fue en su ayuda, y ahí descubrieron su secreto.

1 comentario:

  1. Muy bien Ángel. Has cumplido bien. Se echa un poco en falta algún comentario más. No basta con decir que me ha gustado o no la película. Habría que explicar un poco por qué, qué te ha llamado más la atención, escenas favoritas, etc.

    ResponderEliminar