LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

viernes, 18 de junio de 2010

POESÍA DEL CURSO, BASTANTE CORTA



MI ESCUELA

Mi escuela,
mola un pegote.
Como que un pájaro vuela
y carnívoro es un coyote.

Mi clase en primaria
es la mejor.
Nunca pillamos la malaria
y no huele ningún hedor.

El patio es gigante,
me divierto mucho ahí,
y hacemos excursiones
que me gustan mucho a mí.

Voy todos los días,
por desgracia, la verdad.
Pero los fines de semana
me voy de la ciudad.



NOTA: si leéis esto, veréis que soy imbécil, por lo de la malaria y lo del hedor.

1 comentario:

  1. No está mal Ángel. Yo diría que está muy bien.
    Me gustaría mucho que te animaras y, de vez en cuando escribas algunas poesías más. A mi me gustan. Incluso esta del cole la podrías ampliar. A ver si nos sorprendes.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar