LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

martes, 19 de octubre de 2010

LA HISTORIA SIN CUERPO (3ª Y ÚLTIMA PARTE)

Bueno, el fracasado Tontillo, encontró un empleo de basurero...

La primera noche del primer trabajo de Tontillo no fue muy bien. El primer contenedor, estaba
abarrotado de basura, y había muchas bolsas de basura fuera. Tontillo tuvo que bajar a meter la basura que había fuera al contenedor. Una bolsa, pesaba muchísimo, y todas las personas del equipo de limpieza tuvo que bajar a meter la bolsa en el camión. Entre los nueve que eran, no lo consiguieron, y un listillo fue a buscar ayuda. Todos los demás fueron detrás del listillo ese, dejando a Tontillo solo con la bolsa en brazos. Se le cayó la bolsa y se rompió el pie. El listillo llegó con dieciséis personas más, a ver si podían con la bolsa. Pero vieron a Tontillo, con el pie roto, y el jefe le despidió. Se fue a su casa, y buscó por Internet empleos. No encontró nada, excepto el imitador de Batman bailarín con tutú azul. Bajó a la calle, y vio que el alien gigante había muerto. Gritó:
-¡NOOOOOOOO!
Bueno, luego pensó, y fue al bar donde trabajaba el alien, y le dieron el empleo. NO LA LIO NADA, ES RARO.
Tres años más tarde, estaba perfectamente, tal y como estaba antes. De repente llegó un ladrón, se llevó todo lo que había en su casa, y se arruinó.

FIN (de verdad)

lunes, 18 de octubre de 2010

LA HISTORIA SIN CUERPO (2ª PARTE)

¡Hola! Como he visto que os ha gustado "LA HISTORIA SIN CUERPO" he decidido hacer la segunda parte del desgraciado Tontillo...

Mirad, Tontillo murió, pero en el hospital, descubrieron que solo se había dormido, y como el, a veces no respira cuando duerme... Los médicos pensaron que se trataba de una broma, y lo echaron a patadas del hospital. Pensó:
-¡Qué médicos tan antipáticos!
Le quedaba poco dinero, y fue a comer al bar budo, porque en su casa no tenía nada. El fantasma del cangrejo gigante le preparó unos macarrones. Se los comió. Cuando le dieron la cuenta vio que los macarrones costaban 1.000.000€. Se desmayó. Le llevaron al hospital, y, como allí ya le habían echado, no lo tomaron en serio, y se le prohibió la entrada en 1.289.083 años, a menos que caiga un meteoro gigante del cielo
abriendo un cráter de 234 km de largo, y que un coche verde de la matrícula 2354 FFF se cayera por él en picado y que justo después llegara Batman bailando ballet con un tutú rosa. Eso significaría que Tontillo es el Elegido. Justo después, cayó del cielo un meteoro gigante, abrió un cráter de 234 km, se cayó un coche verde de la matrícula 2354 FFF y llegó Batman bailando ballet con un tutú, ¡azul! Entonces, no le dejaron pasar.
Se despertó, ya harto, y se lió a buscar trabajo. Probó con todos los empleos: bombero, piloto, profesor, enterrador, albañil, arquitecto, ayudante del alien gigante, mayordomo, policía, ama de casa, cajero, imitador de Batman bailando ballet con un tutú, albañil (otra vez)...
Hasta que dio con su trabajo ideal: basurero. Le daba igual, estaba bien pagado...
TO BE CONTINUED... (CONTINUARÁ...)

viernes, 15 de octubre de 2010

LA HISTORIA SIN CUERPO

Hola, me aburría en mi casa y voy a hacer una historia de algo...

Había un hombre, llamado Tontillo (tendría que tener mucho cachondeo entre sus amiguetes). Bueno, el caso es que un día salió de casa a trabajar, y estaba lloviendo. No se había llevado paraguas, y tuvo que subir. Subió y cogió el paraguas. Bajó a la calle. Al llegar a su oficina, se dio cuenta de que se le había olvidado el maletín cuando había ido a por el paraguas. Bajó a la puerta del edificio donde trabajaba, y llovía aún más. Se había dejado el paraguas en la oficina. Pero pasó
olímpicamente, y fue corriendo a su casa. Subió, y, ¡había un cangrejo gigante! Bueno, le clavó una espada que tenía de adorno en la pared. Al matar al cangrejo gritó:
-¡VIIIVAAAA YOOOOOOOO!
Luego, bajó CON EL MALETÍN y al llegar a la calle, había un alien gigante, disfrazado de perro, que decía:

-HOLA TERRÍCOLAS. VIVA YO.
Bueno, Tontillo era un friki de la liga del idioma extraterrestre, y le entendía, entonces siguió. Bueno, al llegar a la oficina, le habían despedido por liarla tanto y ser tan despistado (como yo). Volvió a su casa, saludó al alien, subió a su casa, tiró por el balcón al cangrejo, y se fue a comer a un bar, y a ver si le daban un empleo de camarero, o algo así. Pero el alien, ya había cogido su empleo. Pensó:"asco de vida..."
Bueno, fue a otro bar, al bar budo, que siempre había un cartel de "se busca empleado".
Llegó y seguía el cartel, pero el fantasma del cangrejo gigante se le había adelantado.
Bueno, era un desempleado soltero, y murió.

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Mejor dicho, no tiene cuerpo. FIN

jueves, 14 de octubre de 2010

WILHELM ROENTGEN


WILHELM ROENTGEN nació el 27 de marzo de 1845.
Él descubrió en 1895 los RAYOS X, casi por casualidad.
Estaba realizando experimentos en su laboratorio y halló una curiosa luz invisible que producía fluorescencia. Se sorprendió más al ver que esa luz podía atravesar materiales, como la madera o el cartón. Un día puso la mano en el foco de luz invisible y vio que dejaba la sombra de los huesos de su mano. ROENTGEN nunca patentó su descubrimiento, mas lo donó a la ciencia. Recibió el PREMIO NOBEL DE FÍSICA en 1901. Murió el 10 de febrero de 1923. Pienso que hizo bien al no patentar su descubrimiento, porque si no, cada vez que la gente, cada vez que tuvieran que hacerse una radiografía, tendrían que pagarle derechos de autor.