LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

martes, 19 de octubre de 2010

LA HISTORIA SIN CUERPO (3ª Y ÚLTIMA PARTE)

Bueno, el fracasado Tontillo, encontró un empleo de basurero...

La primera noche del primer trabajo de Tontillo no fue muy bien. El primer contenedor, estaba
abarrotado de basura, y había muchas bolsas de basura fuera. Tontillo tuvo que bajar a meter la basura que había fuera al contenedor. Una bolsa, pesaba muchísimo, y todas las personas del equipo de limpieza tuvo que bajar a meter la bolsa en el camión. Entre los nueve que eran, no lo consiguieron, y un listillo fue a buscar ayuda. Todos los demás fueron detrás del listillo ese, dejando a Tontillo solo con la bolsa en brazos. Se le cayó la bolsa y se rompió el pie. El listillo llegó con dieciséis personas más, a ver si podían con la bolsa. Pero vieron a Tontillo, con el pie roto, y el jefe le despidió. Se fue a su casa, y buscó por Internet empleos. No encontró nada, excepto el imitador de Batman bailarín con tutú azul. Bajó a la calle, y vio que el alien gigante había muerto. Gritó:
-¡NOOOOOOOO!
Bueno, luego pensó, y fue al bar donde trabajaba el alien, y le dieron el empleo. NO LA LIO NADA, ES RARO.
Tres años más tarde, estaba perfectamente, tal y como estaba antes. De repente llegó un ladrón, se llevó todo lo que había en su casa, y se arruinó.

FIN (de verdad)

2 comentarios:

  1. Es que justamente estoy escuchando una canción muy triste y me ha dado pena que se acabase esta historia. JOOOOOO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y aestá. Yo seguire con mi historia de un cuento para dormir. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Ángel. Está muy bien escrito.

    ResponderEliminar