LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

viernes, 15 de octubre de 2010

LA HISTORIA SIN CUERPO

Hola, me aburría en mi casa y voy a hacer una historia de algo...

Había un hombre, llamado Tontillo (tendría que tener mucho cachondeo entre sus amiguetes). Bueno, el caso es que un día salió de casa a trabajar, y estaba lloviendo. No se había llevado paraguas, y tuvo que subir. Subió y cogió el paraguas. Bajó a la calle. Al llegar a su oficina, se dio cuenta de que se le había olvidado el maletín cuando había ido a por el paraguas. Bajó a la puerta del edificio donde trabajaba, y llovía aún más. Se había dejado el paraguas en la oficina. Pero pasó
olímpicamente, y fue corriendo a su casa. Subió, y, ¡había un cangrejo gigante! Bueno, le clavó una espada que tenía de adorno en la pared. Al matar al cangrejo gritó:
-¡VIIIVAAAA YOOOOOOOO!
Luego, bajó CON EL MALETÍN y al llegar a la calle, había un alien gigante, disfrazado de perro, que decía:

-HOLA TERRÍCOLAS. VIVA YO.
Bueno, Tontillo era un friki de la liga del idioma extraterrestre, y le entendía, entonces siguió. Bueno, al llegar a la oficina, le habían despedido por liarla tanto y ser tan despistado (como yo). Volvió a su casa, saludó al alien, subió a su casa, tiró por el balcón al cangrejo, y se fue a comer a un bar, y a ver si le daban un empleo de camarero, o algo así. Pero el alien, ya había cogido su empleo. Pensó:"asco de vida..."
Bueno, fue a otro bar, al bar budo, que siempre había un cartel de "se busca empleado".
Llegó y seguía el cartel, pero el fantasma del cangrejo gigante se le había adelantado.
Bueno, era un desempleado soltero, y murió.

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza. Mejor dicho, no tiene cuerpo. FIN

3 comentarios:

  1. EL MÍO ES MÁS DIVERTIDOOOOO.Pero aún así me gusta mucho, eres muy gracioso. Aunque me monstruo de las galletas te matará. Y te pillé una falta: Has puesto disfraszado y es *disfrazado*. Además, no ppongas -se fue a comer a un bar, Y a ver si...- No pongas la *y*, queda feo. Y bar budo es nombre propio, lleva mayúscula: bar Budo.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por mi otro comentario, intentaré mejorar mis faltas de ortografía. Chaoo, os veo el lunes.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAA, ¿CÓMO SE PONE EL CONTADOR DE VISITAAAAS??? ¡¡¡¡¡Busco, busco, busco y no lo encuentrooooo!!!!!

    ResponderEliminar