LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NEGRANIEVES Y LOS 77 ANDROIDES


Ocurrió en el año 3.356, en la ciudad Nueva Nueva York. Una dama llamada Negranieves salía de su casa virtual, cogía el aerobús y se iba a trabajar. Trabajaba de profesora en la universidad de Nueva Nueva York. Iba a su clase de 77 androides y les explicaba como era la vida en el año 2.010. Les decía:
-En el año 2.010, era todo muy cutre: los aerobuses no existían, solo había una cosa parecida a ellos, pero que iban con la tierra, había casas normales, no virtuales, y los androides, osea, vosotros, había muy pocos en todo el mundo. Los 77 androides se quedaron fascinados. Cada uno de los 77 alumnos suyos, no es que tengan nombres muy "dinámicos". Uno se llamaba Nº 1, otro Nº 2, otro, Nº 3...
-¡Hala, señorita, la vida en el 2.010 tendría que ser horrible-dijo Nº 34.
-No creas,Nº 34, los científicos que han viajado en el tiempo al 2.010, aseguran que no era tan mala...
Mientras tanto, una bruja-robot llamada Nº 112, veía por su holograma mágico, que todos los androides se quedaban asombrados con la profesora Negranieves. Nº 112 tenía mucha envidia de ella. Pensó dispararle con un bazooka, pero mejor no. Decidió disfrazarse de uno de sus alumnos, y envenenarla con un aguacate mágico y
que se durmiera, pero se daría cuenta de que hay un alumno más. Le tiró un cubo de agua, y se debilitaría durante unos días. Le tiró el cubo de agua a Nº 20. En clase, Negranieves le dijo a Nº 20 que corrigiera el ejercicio 20, claro. Nº 112 había cometido un error, no se había asegurado de quién era a quien había debilitado. Todos se quedaron callados, incluida Nº 112.
-Venga, 20, corrige el 20- dijo Nº 52.
-Nº 20, corrige el ejercicio de una vez- le regañó Negranieves.
-A mí no me hablas así monina- le contestó Nº 112.
Negranieves, llena de ira, expulsó a el supuesto Nº 20 de clase. La bruja-robot, cambió el almuerzo de Negranieves por el aguacate mágico. En el descanso, Negranieves se comió el aguacate. Ocho segundos más tarde, se desmayaba. El descanso duraba media hora, y durante ese tiempo, nadie se había dado cuenta de que estaba tirada en el suelo. Los 77 androides estaban en clase, y se preguntaban donde estaba su profesora. Nº 8 comentó este problema al director de la Universidad. Encontraron a Negranieves en el suelo, y la llevaron al ciber-hospital. La bruja-robot, disfrazada de Nº 20, se quitó el disfraz delante de todos los alumnos. Dijo:
- JAJAJA... ¡Qué tontos habéis sido. Yo no soy Nº 20, soy Nº 112! Muaajajajaja...
- ¿quién es Nº 112?-preguntó Nº 24.
- ¡Ah, claro! Soy una bruja-robot malvada que está celosa de Negranieves y quiere matarla. Si no está curada dentro de 24h, morirá. No, esperad, ¡12h!
La enfermera llamó a la policía y la llevaron a la cárcel para tirarle un cubo de agua. Los 77 androides fueron a la celda-holográfica de máxima seguridad, y le preguntaron cómo podían despertarla.
- Para despertar a la tía esa tenéis que que que que que...-le habían echado el cubo de agua.
-Ahora tendremos que despertarla por nuestra cuenta...-dijo Nº 2.
-Pues sí.-respondió Nº 25.
-Bueno, regresemos al ciber-hospital.
Allí estaba ella, y no se les ocurría nada que hacer. Nº 12, que era el más listo, tuvo una idea.
-Ya sé, iremos a los alienígenas de la Avenida del Futurillo, y les pediremos que nos den algo para despertarla.-les explicó él.
-Pero la Avenida del Futurillo está a 6h de aquí, incluso en aerodeslizador.
Fueron en el aerodeslizador. 6h más tarde, ya estaban en casa de los alienígenas, y no estaban. Había un cartel que ponía "estamos de visita en el hospital de Nueva Nueva York, fdo. los alienígenas.
Todos se quedaron petrificados. Fueron lo más rapido que pudieron, ya que, si eran 6h en ir, y otras 6h en volver, ya habrían pasado las 12h. Al llegar al hospital, Negranieves estaba despierta.
-¿Cómo te han despertado?-preguntó Nº 76.
-Nada, me han dado dos guantazos, y ya está...

1 comentario: