LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

martes, 23 de noviembre de 2010

LIBRO DE CLASE:CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

.El libro de clase "Charlie Saldrá Esta Noche" estaba muy interesante, por eso me ha gustado mucho

Luke Keene es un general de la policía, y estás intentando encarcelar a un ladrón de estancos apodado Fantasma. Por seguridad, a todos los dependientes les dieron una pistola para poder defenderse. El último atraco ocurrió en la avenida Burgoyne. El Fantasma disparó al dependiente y se llevó el dinero, pero éste, no había muerto todavía, y le pegó un tiro. Le dio, pero salió ileso. Al llegar a su casa, Julie, la mujer de Keene, iba a bajar la basura, mientras él se preparaba una pipa para fumar. Le pidió a Julie que se esperase, que tenía que tirar la ceniza de la pipa, pero ésta dijo que no, que el cubo estaba lleno. Luke le pidió que le dejase rebuscar en la basura. Encontró una venda empapada de sangre. Julie le dijo que se la había dado Charlie, su hijo. Keene sospechó. Entró al cuarto de Charlie, y allí estaba. El padre, le pidió que se levantase la camisa. Tenía una herida justo donde había disparado el dependiente del último estanco atracado. Keene le preguntó cómo se había hecho eso. Él contestó que fue una bala perdida en la avenida Burgoyne. Sospechó aún más. Keene, cuando Charlie no estaba en casa, entró en su cuarto y miró a ver lo que había en el armario. Vio un mapa de la ciudad, y señalaba dónde había atracado el Fantasma. También vio un listín telefónico que señalaba los nombres de los estancos atracados por el Fantasma. ¡Iban en orden alfabético. Tabién vio un papel donde ponía "todo ocurrirá el 12 de mayo". Ésa noche era el 12 de mayo, y Charlie había salido. Keene se preparó para salir para detener al Fantasma. Al salir se encontró cara a cara con Charlie. Keene le dijo:
-Charlie, no salgas esta noche.
Sabían donde iba a atracar perfectamente, y todo el estanco estaba rodeado de policías escondidos. A las 0:00 h se apagaron las luces del estanco y de la calle. Un tipo entró al estanco, sonó un estruendo y salió el dependiente tambaleándose, y se desplomó en el suelo. Keene entró al estanco para matar al Fantasma. Le pegó un tiro, y poco después estuvo a punto de suicidarse, porque había matado a su hijo. Después, la voz de Charlie sonó, y Keene se quitó la pistola de la sien. Charlie estaba escondido en una cabina telefónica, para matar al Fantasma y poder hacerse policía.

Siento no poder haber puesto ninguna foto, pero no encontraba ninguna adecuada.

jueves, 18 de noviembre de 2010

TEXTO LIBRE: AVENTURA EN LA SELVA


Una vez, un lémur llamado Esmerdo, salía de su casa y se iba a pasear. Vio a la Mona Ramona, que era una cotilla. Su a miga, que era su sombra, le escuchaba. Decía:
-¿Os habéis enterado? La Rana Mariana, ayer se bañó en el lago Guacamole, ¡y ha desaparecido!
- No me digas eso.-dijo la Cangura Maguna, que era la amiga de la Mona.
- ¡Eso es absurdo!- Interrumpió Esmerdo.
-¿Cómo que absurdo?¡Eso si que es absurdo! Está claro que hay algún monstruo y... Bueno, que hay un monstruo en el lago Guacamole...-razonó Ramona.
- Vale, puedo demostrar que no hay nada en el lago.- dijo Esmerdo.- Si demuestro que no hay ningún monstruo, o que es alguien que está intentando asustarnos, me das 1.500 diamantes, y viceversa.
Al día siguiente, Esmerdo se llevó un hacha, y partió un tronco seco que estaba a la orilla. Se recorrió todo el lago flotando sobre el tronco, pero nada. Le pareció oír un grito. Fue nadando a toda velocidad. La Cangura Maguna estaba aterrorizada. Su hijo estaba bañándose en el lago, y de repente había aparecido un monstruo y se lo había tragado. Esmerdo, que no quería pagarle los 1.500 diamantes a la Cangura, tuvo que fabricarse un tubo de 4m. de largo para poder bucear sin tener que salir a respirar. Al día siguiente, todo decidido, se metió en el lago. No vio nada interesante, solo un fantasma de cangrejo gigante cocinero, y un alien. Sólo eso. Pero se percató de una cosa: la Rana Mariana. Se dirigió a ella para decirle que la Mona Ramona había dicho que había desaparecido.
Justo entonces intentó atacarle un monstruo rarísimo. Tenía branquias, escamas moradas y pies para poder andar por fuera del agua. Persiguió a Esmerdo hasta la orilla, y fuera del agua también, pero el monstruo no podía respirar y volvió al lago.
Preparó una red para atraparlo al día siguiente, y llevarlo a tierra para que esa cotilla de Ramona pudiera verlo. Se metió en el agua con el tubo de 4 metros y con la red. Vio en el mismo sitio a la Rana Mariana. Y se acercó a ella. Volvió a atacarle el monstruo, pero esta vez, en vez de huir, lo atrapó con la red. Lo llevó a la orilla cuando dijo:
-Vale Esmerdo, has ganado.
-Esa voz... ¡MONA RAMONA! ¿Porqué estabas aterrorizando a todos?
- No he aterrorizado a nadie, pero al ver de que estabas todo convencido de que no había ningún monstruo, me disfracé para cuando tú llegaras al lago.
-Vale....¡ME DEBES 1.500 DIAMANTES!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DISCURSO ANTITABACO


Hoy en el colegio nos han dado una charla de cómo afecta el tabaco al cuerpo y a nuestra salud. El hombre que lo explicaba decía que podían ponerse las uñas y los dientes amarillos, y te podía dar cáncer de labios, lengua, tráquea y pulmones. Los fumadores, cuando se despiertan, tosen, y como no se les quita la tos vuelven a fumar, y eso es mucho peor. También he aprendido que los parches de nicotina y los chicles no sirven para nada, y que la nicotina va hasta el cerebro, y que dura una semana allí, y te entran más ganas de fumar. Cuando fumas mucho, los pulmones se te ponen negros.

LIBRO DE CLASE: EL OJO DE CRISTAL



El libro de clase "El ojo de cristal" ha molado mucho, porque tiene mucha intriga y nunca sabes lo que va a pasar.


Frank es un niño de doce años que va cambiando cosas por otras diferentes. Un día le cambió a su amigo Scalon una pelota de béisbol por un ojo de cristal. Cuando llega a su casa, su padre está muy triste porque le habían degradado. Frank quería ayudar a su padre para que volviera a su antiguo puesto: detective. Pensó que ese ojo de cristal podría ser de una víctima de un asesinato. Él le preguntó a Scalon donde había encontrado el ojo. Fueron a una tintorería, que era donde lo había encontrado. Un niño pequeño, les ayudó, y les hizo una señ
al cuando llegara el tipo que tenía el ojo en la vuelta de su pantalón. Frank siguió al tipo, y descubrió donde vivía. El tipo se llamaba Petersen. Al día siguiente, Frank siguió a Petersen a una cabaña eshabitada y en ruinas. Petersen vio el correo, y, furioso, arrugó la carta y la tiró. El chaval entró a la cabaña, y como no se veía nada, se cayó por unas escaleras hasta el sótano, donde había un cadáver. Petersen, había estrangulado a ese pobre hombre, se le saltó el ojo de cristal, y fue botando a la vuelta del pantalón del asesino. Éste descubrió a Frank e intentó matarle, pero llegó su padre y le pegó un tiro a Petersen el la sien.

viernes, 5 de noviembre de 2010

DIÁLOGO

Mirad, voy a hacer un diálogo, como los de Irene, ya que ella se ha copiado también de mi.

Un presentador de un concurso de preguntas, un concursante llamado Mariano y otro concursante llamado Pepón:

PRESENTADOR: Seguimos aquí, en " La Pregunta del Millón ". Aquí, los concursantes Mariano y Pepón están a punto de ganar 1.000.000€. Claro, si aciertan las 3 preguntas que quedan... Bien, siguiente pregunta
PEPÓN: ¡Mira, déjate de rollos y vamos a la siguiente pregunta!
MARIANO: ¡Eso, eso!
PRESENTADOR: Vaya, qué mala uva tienen los concursantes de hoy...
PEPÓN: ¡Oye, no me digas eso o te denuncio!
MARIANO: ¡Eso, eso!
PRESENTADOR: Vale, valeeee. Pregunta: ¿Dónde se guarda Yoda el ba
stón cuando empieza a luchar?
a) no tiene bastón.

b) se lo guarda en el culo.
c) el bastón, t
iene un botón que le da y se convierte en el sable de luz.
d) se lo da a Luck Skaiwoker.
PEPÓN: pues... ¡la a!
PRESENTADOR: ¡Nooo! No se sabe cuál es. Científicos de todo el mundo han intentado averiguarlo, pero no han conseguido descubrirlo.
MARIANO: Entonces... Como nadie lo sabe... es... correcta...¿no?
PEPÓN: Pues sí, si no lo sabe nadie, seguimos en el concurso...
PRESENTADOR: ¡QUE SÍIII! ¡CALLARSUS YA!
Lo siento... Es que a veces me vuelvo loco y...
MARIANO: ¡¡¡¡¡ESTÁ LOCOOO!!!!! ¡¡PEPÓN, COGE EL DINERO Y NOS VOLVEMOS DEBAJO DEL PUENTEEE!!
PEPÓN: Mariaaano... Todavía podemos ganar más dinero.
PRESENTADOR: Bien, pasemos a la siguiente pregunta:
¿Cuál es la capital de Luxemburgo?
a) Yuertacedad.
b) Cacafuti City.
c) Springfild.
d) Luxemburgo.
MARIANO: ¿Qué "ice" este andoba, Pepón?
PEPÓN: Déjalo, peor para él. ¡Parece que le ha poseido el diablo!
PRESENTADOR: Señores, la pregunta...
PEPÓN: ¡Ah, sí, la d mismo!
PRESENTADOR: Co...co...correcto...
MARIANO: ¿¡A que soy listo!?
PRESENTADOR: Se va a acabar el tiempo, señores, tenemos que decir la última pregunta. Si la aciertan, se llevan el millón, si no nos dáis 1.000.000€ vosotros.
Ahí va: ¿Cuánto es 4+5?
a) 45
b) 9
c) 346.267.452.784.678.245.275.427.547.254.652.457.524
d) mucho.
MARIANO: ¡Jo, cómo se nota que es la última pregunta!¿Pretendes que sepamos eso?
PRESENTADOR: Os quedan dos comodines: el comodín de deciros la respuesta, y el comodín del bocata chorizo y vaso tinto.
PEPÓN: ¡Uh, elegimos el comodín del bocata!
MARIANO: ¡Eso, eso!
PRESENTADOR: Vale, aquí tenéis el bocata y el tinto.
PEPÓN: Vale, elegimos la b de vaso tinto.
PRESENTADOR: Co...co...correcto...
¡PERO SE HA ACABADO EL TIEMPO, NO SE LLEVAN NADA!
MARIANO: ¡Qué "ice", si el bocata y el vaso tinto es mejor que el dinero...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NEGRANIEVES Y LOS 77 ANDROIDES


Ocurrió en el año 3.356, en la ciudad Nueva Nueva York. Una dama llamada Negranieves salía de su casa virtual, cogía el aerobús y se iba a trabajar. Trabajaba de profesora en la universidad de Nueva Nueva York. Iba a su clase de 77 androides y les explicaba como era la vida en el año 2.010. Les decía:
-En el año 2.010, era todo muy cutre: los aerobuses no existían, solo había una cosa parecida a ellos, pero que iban con la tierra, había casas normales, no virtuales, y los androides, osea, vosotros, había muy pocos en todo el mundo. Los 77 androides se quedaron fascinados. Cada uno de los 77 alumnos suyos, no es que tengan nombres muy "dinámicos". Uno se llamaba Nº 1, otro Nº 2, otro, Nº 3...
-¡Hala, señorita, la vida en el 2.010 tendría que ser horrible-dijo Nº 34.
-No creas,Nº 34, los científicos que han viajado en el tiempo al 2.010, aseguran que no era tan mala...
Mientras tanto, una bruja-robot llamada Nº 112, veía por su holograma mágico, que todos los androides se quedaban asombrados con la profesora Negranieves. Nº 112 tenía mucha envidia de ella. Pensó dispararle con un bazooka, pero mejor no. Decidió disfrazarse de uno de sus alumnos, y envenenarla con un aguacate mágico y
que se durmiera, pero se daría cuenta de que hay un alumno más. Le tiró un cubo de agua, y se debilitaría durante unos días. Le tiró el cubo de agua a Nº 20. En clase, Negranieves le dijo a Nº 20 que corrigiera el ejercicio 20, claro. Nº 112 había cometido un error, no se había asegurado de quién era a quien había debilitado. Todos se quedaron callados, incluida Nº 112.
-Venga, 20, corrige el 20- dijo Nº 52.
-Nº 20, corrige el ejercicio de una vez- le regañó Negranieves.
-A mí no me hablas así monina- le contestó Nº 112.
Negranieves, llena de ira, expulsó a el supuesto Nº 20 de clase. La bruja-robot, cambió el almuerzo de Negranieves por el aguacate mágico. En el descanso, Negranieves se comió el aguacate. Ocho segundos más tarde, se desmayaba. El descanso duraba media hora, y durante ese tiempo, nadie se había dado cuenta de que estaba tirada en el suelo. Los 77 androides estaban en clase, y se preguntaban donde estaba su profesora. Nº 8 comentó este problema al director de la Universidad. Encontraron a Negranieves en el suelo, y la llevaron al ciber-hospital. La bruja-robot, disfrazada de Nº 20, se quitó el disfraz delante de todos los alumnos. Dijo:
- JAJAJA... ¡Qué tontos habéis sido. Yo no soy Nº 20, soy Nº 112! Muaajajajaja...
- ¿quién es Nº 112?-preguntó Nº 24.
- ¡Ah, claro! Soy una bruja-robot malvada que está celosa de Negranieves y quiere matarla. Si no está curada dentro de 24h, morirá. No, esperad, ¡12h!
La enfermera llamó a la policía y la llevaron a la cárcel para tirarle un cubo de agua. Los 77 androides fueron a la celda-holográfica de máxima seguridad, y le preguntaron cómo podían despertarla.
- Para despertar a la tía esa tenéis que que que que que...-le habían echado el cubo de agua.
-Ahora tendremos que despertarla por nuestra cuenta...-dijo Nº 2.
-Pues sí.-respondió Nº 25.
-Bueno, regresemos al ciber-hospital.
Allí estaba ella, y no se les ocurría nada que hacer. Nº 12, que era el más listo, tuvo una idea.
-Ya sé, iremos a los alienígenas de la Avenida del Futurillo, y les pediremos que nos den algo para despertarla.-les explicó él.
-Pero la Avenida del Futurillo está a 6h de aquí, incluso en aerodeslizador.
Fueron en el aerodeslizador. 6h más tarde, ya estaban en casa de los alienígenas, y no estaban. Había un cartel que ponía "estamos de visita en el hospital de Nueva Nueva York, fdo. los alienígenas.
Todos se quedaron petrificados. Fueron lo más rapido que pudieron, ya que, si eran 6h en ir, y otras 6h en volver, ya habrían pasado las 12h. Al llegar al hospital, Negranieves estaba despierta.
-¿Cómo te han despertado?-preguntó Nº 76.
-Nada, me han dado dos guantazos, y ya está...