LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LIBRO DE CLASE: EL OJO DE CRISTAL



El libro de clase "El ojo de cristal" ha molado mucho, porque tiene mucha intriga y nunca sabes lo que va a pasar.


Frank es un niño de doce años que va cambiando cosas por otras diferentes. Un día le cambió a su amigo Scalon una pelota de béisbol por un ojo de cristal. Cuando llega a su casa, su padre está muy triste porque le habían degradado. Frank quería ayudar a su padre para que volviera a su antiguo puesto: detective. Pensó que ese ojo de cristal podría ser de una víctima de un asesinato. Él le preguntó a Scalon donde había encontrado el ojo. Fueron a una tintorería, que era donde lo había encontrado. Un niño pequeño, les ayudó, y les hizo una señ
al cuando llegara el tipo que tenía el ojo en la vuelta de su pantalón. Frank siguió al tipo, y descubrió donde vivía. El tipo se llamaba Petersen. Al día siguiente, Frank siguió a Petersen a una cabaña eshabitada y en ruinas. Petersen vio el correo, y, furioso, arrugó la carta y la tiró. El chaval entró a la cabaña, y como no se veía nada, se cayó por unas escaleras hasta el sótano, donde había un cadáver. Petersen, había estrangulado a ese pobre hombre, se le saltó el ojo de cristal, y fue botando a la vuelta del pantalón del asesino. Éste descubrió a Frank e intentó matarle, pero llegó su padre y le pegó un tiro a Petersen el la sien.

2 comentarios:

  1. Estupendo, Ángel. Muy buen resumen.
    Echo en falta tu opinión personal, no me vale solo con los dos renglones del principio, en el que solo dices que ha molado mucho. Deberías explicar por qué te ha gustado, qué opinas del libro, lo que más te haya gustado etc.
    Además te falta escribir las 10 palabras de vocabulario de difícil comprensión.
    Me gustan las ilustraciones que has elegido. ¿Las has escaneado?

    ResponderEliminar
  2. No profe, yo también las tengo esas dos y cuando pones en google el ojo de cristal vicens vives te salen esas fotos.
    Estan guays eeeeeee

    ResponderEliminar