LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

jueves, 22 de abril de 2010

¡QUE PALIZÓN NOS HAN METIDO!


¡Que paliza nos han metido este año en el fútbol los de 5ºA! Hombre, un 2-1, un 0-1, un 2-3, ¡PERO UN 6-1!¡QUE PALIZA!. Al menos un 6-4, pero nos hemos pasado de malos este año, la verdad..... Espero no tener que volver a aguantar semejante bochorno, es que somos malísimos y chupones, aunque parecía que el árbitro estaba comprado, y los de 5ºA son muy tramposos... Un tal Mario se tiró encima de nuestro portero Adrián, y se fue tan campante ese Mario, mientras que nuestro portero Adrián se retorcía de dolor en el suelo, nos metieron el sexto gol. Todos los de 5ºB dijimos que no valía, pero como el árbitro estaba comprado, dijo que si valía. Cuando acabó el partido, Marcos cogió unas pancartas que habían hecho las niñas de nuestra clase, le dio un ataque de ira y se puso a pegarle porrazos al suelo y se partió por la mitad.
FIN, QUE PALIZA.

4 comentarios:

  1. Soy Maria lo que paso en el baloncesto ya es agua pasada. vale y por lo del futbol no te preocupes que tambien jugais muy bien

    Bay bay MARIA

    ResponderEliminar
  2. Es agua pasada que ese niño llamado "Iván" le haya metido un puñetazo en la nariz a Ángel además de haberle empujado. El pobre Ángel estaba llorando más llenado de ira por ese chico, Iván. Que poca vergüenza tiene de verdad... También los de 5ºA tiraron la pelota de José Miguel al barro, la pisotearon y la abollaron. ¿Eso es la agua pasada que dices verdad María? Si siguen así los de baloncesto pensamos en no jugar. ¡Por tramposos!

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿quién rayos es esa tal María? ¡Desconocida!,¿cómo sabes que me enfadé con los tontos de 5ºA? ¡Es una espía!

    ResponderEliminar
  4. angel 6-1 es el partido que nos an metido menos goles, no te acuerdas del 12-3???¡¡¡

    ResponderEliminar