LETRAS BAILONAS:

---------------------

crea tu firma animada

martes, 27 de abril de 2010

VACACIONES DE VERANO


¡Ya falta muy poco para las vacaciones de Verano! Tengo muchas ganas de estar tres meses seguidos sin ir al colegio y de ir a la playa casi todos los días.
Voy a ir a Guadix, a Málaga, a la Cala del Moral (Rincón de la Victoria), a Almuñécar, a Almería y a Bilbao, (lo de Bilbao no está decidido todavía)
. Lo peor es el cuaderno de cuentas y de problemas que nos mandan para las vacaciones en el colegio. Lo mejor del Verano es la playa, los campings, los hoteles al lado de la playa, la piscina, pero si sigo escribiendo lo mejor del Verano no cabrá en mi blog. Ahora, quien quieras que sea, cuando termines de leer esto vas a escribir un comentario en mi blog y vas a decir cuál es tu estación del año favorita y porqué te gusta tanto. Espero que lo escribas.

2 comentarios:

  1. Ángel perdona es que como yo no miro demasiado los blog ajenos pos no me dao cuenta

    ResponderEliminar
  2. Vete a la real academia de imbéciles

    ResponderEliminar